La combinación perfecta de suplementación: Aceite de Krill + Omega 3

Como sabéis, siempre buscamos la excelencia. Por ello, hemos incorporado suplementación de calidad en nuestra boutique, por supuesto con evidencia de sus beneficios. 

ACEITE DE KRILL: 

Procede de un pequeño crustáceo parecido al camarón que se alimenta principalmente de fitoplancton. Este aceite es una sustancia natural que contiene numerosos nutrientes beneficiosos para tu salud. Existen pocos productos que presenten una densidad mayor de ácidos grasos omega-3 omega-6 y omega-9 (el famoso ácido oleico), antioxidantes naturales, vitaminas A y E y diversos flavonoides. 

En la composición natural del aceite de Krill encontramos: 

  • Ácidos grasos omega 3 (EPA Y DHA)
  • Astaxantina, un potente carotenoide, responsable del color rojo del aceite, que entre otros beneficios protege de la oxidación
  • Colina, un nutriente esencial que contribuye al metabolismo normal de los lípidos.

Comparado con otras fuentes de omega-3, el Krill es muy apreciado porque sus ácidos grasos claves son más biodisponibles. Esto permite que incluso en una dosis muy baja el beneficio se encuentre. Además, al contar con una absorción más fácil se mezcla mejor con el contenido estomacal y evita problemas digestivos. 

Entre los beneficios atribuidos al consumo regular de aceite de Krill se encuentran: favorecer la salud vascular, controla el colesterol, regula los niveles de azúcar en sangre, mejora la función del sistema nervioso, mejora la concentración, la memoria y el aprendizaje, ayuda a mantener el sistema anímico y mejora todos los desajustes hormonales de la menstruación o la falta de esta. Contribuye al buen funcionamiento del sistema hormonal, así como de un sistema inmunitario eficiente. 

OMEGA 3

Se denomina omega 3 al conjunto de ácidos grasos esenciales poliinsaturados que el organismo necesita, pero que no puede fabricar a partir de otras sustancias. Además, hay que tener en cuenta que nuestra alimentación no cubre el aporte necesario para buen funcionamiento. 

La combinación perfecta de suplementación sería tomar Omega 3 aceite de Krill. El omega 3 nos aportará todo lo que aporta el Krill, pero, además, nos ayudará a aumentar el rendimiento deportivo, si eres deportistas, y si no lo eres, te ayudará con la fatiga diaria. ¡Si no eres deportista, te invitamos a empezar a moverte! 

Beneficios de este ácido graso a nivel general: 

  • Sirve como medio de transporte para llevar productos de unas células a otras.
  • Indispensable para mantener un sistema nervioso sano y producir energía. 
  • Interviene en los procesos inflamatorios. El omega 3 (EPA. DHA) ayuda a reducir la inflamación gracias a la producción de prostaglandinas y leucotrienos, dos productos químicos que intervienen en los procesos inflamatorios. 
  • A nivel cardiovascular, estos ácidos grasos, controlan la presión arterial.
  • Reduce los niveles de triglicéridos. 
  • Reduce el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares. 

Por lo tanto, la combinación de estos ácidos grasos te ayudará a mantener un sistema hormonal equilibrado y a mejorar tu salud a largo plazo. Y aunque hay alimentos, sobre todo el pescado azul, que nos aportan este tipo de grasa, no tomamos la cantidad suficiente como para mantener cubiertas las necesidades de estos ácidos.

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy