MV ASESORAMIENTO NUTRICIONAL

La psiconeuroinmunología clínica es una disciplina que contempla las interacciones entre los diferentes sistemas corporales: Inmunológico, endocrino, digestivo, neurológico, psicológico y sociológico. Esta área de la salud, precisa de proceso de diagnóstico basado en una anamnesis exhaustiva,, para identificar los mecanismos fisiopatológicos que dan lugar a todo tipo de sintomatología del paciente.

Las principales herramientas se usarán para normalizar disfunciones que se identifiquen. Por lo tanto, la priorioridad será: Enseñar hábitos alimenticios que consigan mejorar la calidad de vida del paciente, ya sea a nivel rendimiento, como consecución de objetivos como en en ámbito de la salud. Combatir enfermedades cardio vasculares como metabólicas.

Entendemos que generar y aprender a llevar unos hábitos de vida saludable, es el camino que nos hará conseguir nuestro objetivo. Ya sea en perdida de grasa, salud o ganar volumen o peso. Nuestra idea es poder aconsejar y acompañar al principio para conseguir que nuestros clientes aprendan y puedan ser independientes en cuanto a aprender a alimentarse de manera correcta en función de su objetivo.

¡NO TE LO PIENSES! Ponte en manos de profesionales y

BOUTIQUE MOVE