Taller de Mindufulness

noviembre 2020

El Mindfulness es una técnica de relajación que nos permite tomar conciencia plena de nuestras emociones, para poder mejorar así nuestra salud emocional. Es por ello, que esta técnica va dirigida a cualquier persona sin necesidad de tener conocimiento previo, lo único necesario será tener una actitud abierta.

Abordaremos la técnica del Mindfulness o atención plena desde un primer contacto:

        • Fundamentos teóricos, neurocientíficos, mezclados con la técnica experiencial, en el que se realizarán prácticas de meditación.
        • Introducción en técnicas básicas como la conciencia plena de la respiración o el recorrido del cuerpo.
        • Aplicación en la vida cotidiana a través de técnicas y ejercicios Mindfulness.

Al finalizar cada sesión, enviaremos el audio de la sesión a los asistentes para que puedan seguir con esta práctica en su día a día.

La modalidad se realizará de forma presencial en grupos de 5 a 8, atendiendo todas las medidas de seguridad sanitaria. Debido a esto, recomendamos que cada participante se traiga su material (esterilla, cojín o banqueta de meditación).

La sesión será de 19:00 – 20:30h los viernes. El comienzo del curso será el 30 de Octubre y finalizará el 18 de Diciembre

Este curso será impartido de la mano de Isabel Rubió Gavidia, Psicóloga General Sanitaria formada en diferentes programas basados en Mindfulness y Compassión desde 2008. 

 

¿Quieres más información?